Preparación – Lluvia Interactiva v2: nube de puntos con esferas/polígonos …

Una vez estudiadas las tres formas de trabajar con la imagen de Kinect, se decide empezar por la nube de puntos por su alta definición y reacción.

Debido a que para la escena de lluvia se necesita crear un blob de la persona o personas que hay en escena, se ha realizado el mismo ejemplo  anterior modificando el dibujar un punto, con dibujar una esfera, en varios pasos (sin iterar en todo el array), ya que para box2d solo podemos añadir figuras simples como esferas, polígonos…

Esto una vez se una con el código de box2d se convertirá en un objeto de física más en la escena en el cual rebotarán las partículas.

Se itera en varios pasos para incrementar el rendimiento de la imagen.

Cuanto más definición al blob se exige, más pesado es el procesamiento que tiene que realizar. En esta imagen se está iterando cada 6 pasos.

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About Miriam Esteve

Ingeniera & creativa. Amiga de mis amigos. Me gustan las cosas bonitas, el diseño, el video y la fotografía, cocinar, reír y disfrutar de la vida! Spain&Germany www.control-art.com

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